Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

rosalina es la mejor bajista
Blog de bajista

img
img
15 de Abril, 2008 · General

hola siempre les tendre nuevas de rosalina detalladas que nadie mas puede saber ovio para super mega fans.


hola miren los que tengan en su pais una tienda de musica llamada mixup en mi caso vivo en mexico ahi estan el cd el 1ºero el segundo que se llama i don't wanna go to school , la pelicula del 2006, la pelicula de batalla de bandas y la 1ºera temporada de NBB! es una gran tienda.atte su amiga allison**
publicado por bajista a las 22:04 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· =)
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
jejeje... yo vivo
en nayarit y
lamentablemente
no hay ninguna de
esas tiendas en
ninguna parte del
estado, que mal!!!
aun asi logre conseguir
el 1º cd de NBB,
me lo mandaron de
estados unidos y
me van a mandar el 2º!!!!
y para entrar a mi
fullblog dale clik
a mi nombre que
aparece abajo de
este comentario
bueno me voy
grax x la info
publicado por RUTH KARINA, el 18.04.2008 15:44
a mi el 1ºer cd me lo trsjeron los reyes magos y recuerden soy la que creo el blog
publicado por allison, el 19.04.2008 10:51
HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q VISITO TU BLOG Y ESO PORQ VI TU ANUNCIO EN EL BLOG DE NICO LA VERDAD ESTA MUY CHIDO Y GRACIAS POR DECIR DONDE PODEMOS CONBSEGUIR COSAS DE LOS NBB.OYE DE Q PARTE DE MEXICO ERES PORQ YO SOY DEL D.F.ESPERO Q HAYA UNA TIENDA ASI EN ELD.F. BYE
publicado por FRIDA, el 01.08.2008 22:26
buen blog eres la mejor y si puedes mandame tu foto a este correo trabicity@hotmail.com
publicado por samuel, el 25.12.2009 22:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Herrera Ortiz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad